Skip to main content
Gamereactor Esports Counter-Strike 2
Esports

G2 Esports es el campeón de la BLAST Premier: Final Mundial

El equipo ha puesto la guinda a un gran 2024, en el que ha conseguido varias victorias importantes.
Ben Lyons Senior Editor 4 noviembre 2024

El circuito competitivo 2024 Counter-Strike 2 ya ha concluido en su mayor parte. El fin de semana, la BLAST Premier: World Final llegó a su fin, después de que ocho de los mejores equipos de todo el mundo acudieran a Singapur para competir por una parte de una bolsa de premios de 1 millón de dólares. Una vez concluido el torneo, ya podemos anunciar un vencedor.

G2 Esports ha puesto el broche de oro a uno de sus mejores años registrados en Counter-Strike al ganar el World Championship y hacerse con 500.000 $ de la bolsa total de premios. El equipo superó a Team Spirit en la gran final para hacerse con el evento, y con esto en mente, G2 ha sumado ya tres victorias importantes este año, tras ganar también el IEM Dallas en junio y el BLAST Premier: Fall Final en septiembre.

https://x.com/BLASTPremier/status/1853045559441183063

Habrá un último evento al que los equipos podrán asistir y en el que podrán competir. Se trata del Perfect World Shanghai Major, que arrancará en su totalidad a finales de noviembre y concluirá a mediados de diciembre. En este torneo participarán 24 equipos y se pondrán en juego 1,25 millones de dólares.

Senior Editor Ben was a Senior Editor at Gamereactor UK. When he wasn’t writing, editing or filming for Gamereactor, he could usually be found playing an FPS or getting lost in a sprawling RPG.
Perfil completo Autor de Gamereactor desde October 2020 · 15.267 artículos publicados
Por qué confiar en Gamereactor
23 Ediciones Cada una con su propia redacción y sus propias notas.
1998 Publicando desde De propiedad independiente todo este tiempo.
100% Jugado a fondo Escrito tras jugar, nunca a partir de material de prensa.
1–10 Nota de la red La nota de cada edición, promediada y a la vista.