Skip to main content
Noticias

Anthony y Joe Russo revelan por qué volvieron para las dos nuevas películas de Los Vengadores

El dúo y el guionista Steven McFeely tardaron mucho tiempo en tener una idea.
Alex Hopley Editor UK 14 enero 2025

Ha pasado mucho tiempo desde que vimos una película de Vengadores, y aunque la calidad del producto Marvel ha disminuido en ese tiempo según muchos, existe la esperanza de que conseguir un gran equipo podría ayudar a aumentar de nuevo la confianza. Por eso Joe y Anthony Russo están de vuelta, junto al guionista Steven McFeely para Vengadores: Doomsday, y Vengadores: Secret Wars.

En declaraciones a Empire, Anthony Russo dijo que no siempre fue un hecho volver a Marvel. "Endgame era el final, y nos llevó un poco de tiempo empezar a pensar en ello como algo distinto de un final", dijo.

Aunque las relaciones siempre fueron buenas con los jefazos de Marvel, los Russo simplemente no sabían adónde llevar la historia a continuación. "Hubo ideas que intentamos desarrollar antes de esta, pero nunca encontramos la historia", dijo Joe Russo.

"Recuerdo que llamé a Steve [McFeely] y le dije: 'Oye, una idea loca. ¿Qué te parece si volvemos todos y hacemos Secret Wars?'. Y [él] dijo: 'Joder, no. De ninguna manera'. Y a la mañana siguiente, a las 7.30, llamó y dijo: 'Muy bien, tengo una idea'".

Tendremos que esperar hasta 2027 para saber cuál era esa idea, pero también tenemos Vengadores: Doomsday que llegará a nuestras pantallas en 2026, así que pronto veremos más de este equipo de superhéroes.

Editor UK Alex Hopley covered the video game industry for Gamereactor, from new announcements and launches to the business behind them. He also wrote on tech, film and entertainment, and his coverage wasn't tied to any one region.
Perfil completo Autor de Gamereactor desde 2023 · 8.331 artículos publicados
Por qué confiar en Gamereactor
23 Ediciones Cada una con su propia redacción y sus propias notas.
1998 Publicando desde De propiedad independiente todo este tiempo.
100% Jugado a fondo Escrito tras jugar, nunca a partir de material de prensa.
1–10 Nota de la red La nota de cada edición, promediada y a la vista.