Wargaming.net sigue con su imparable invasión a base de tanques con el juego MMO World of Tanks, una experiencia de acción y estratégica bélica que funciona especialmente bien en Rusia. Según reconoce el Libro Guiness de los Récords, un servidor ruso registró el pasado 21 de enero el récord mundial de 190.541 jugadores coincidiendo en el mismo servidor.
Del comunicado oficial:
"Este es un hito muy importante y muy emocionante para nosotros", afirmó Andrei Yarantsau, vicepresidente de operaciones globales de Wargaming. "Esto nos da fuerzas para afanarnos en pulir y perfeccionar todos los aspectos de los proyectos que estamos desarrollando ahora y los que desarrollaremos en el futuro. Si World of Tanks continúa creciendo al mismo ritmo que ahora, el juego superará muy pronto las cifras actuales y alcanzará un nuevo récord mundial."
El juego suma ya más de 50 millones de registros a nivel mundial, con la considerable cifra de 815.000 jugadores a la vez sólo en Rusia. Después de los tanques, la compañía bielorrusa atacará con aviones y barcos de guerra.