28 años después está a únicamente un par de semanas de estrenarse, y aunque todos esperamos el regreso de un Reino Unido postapocalíptico lleno de zombis inducidos por la ira, hay un personaje en esta secuela que estará notablemente ausente. Se trata del Jim de Cillian Murphy, de la película original.
Sin embargo, Murphy no estará ausente en toda la trilogía. Según una entrevista concedida a IGN, el director Danny Boyle afirma que aparecerá en la película de Nia DaCosta 28 Years Later: The Bone Temple, así como en una tercera película sin título. "Está en la segunda", dijo Boyle. "No debería desvelar demasiado. Me matarán".
28 Years Later: The Bone Temple se estrenará el próximo enero, así que no habrá que esperar tanto para volver a ver a Jim en acción. Boyle confirmó que las dos primeras películas de la trilogía 28 años después se rodaron una detrás de otra. "Aunque cada historia se completa por sí misma, también hay una sección transitiva a la siguiente película. Así que es muy ambicioso. Aún no tenemos dinero para la tercera", dijo Boyle. "Dependerá de cómo le vaya a la primera, supongo. Pero esperemos que si nos va bien, nos den el visto bueno para el dinero y para la tercera. Todo el mundo está a la espera, de verdad. Incluido Cillian".
Así que ahí tienes una razón para ir a ver la segunda película si sigues anhelando el regreso de Jim.
28 años después se estrena en los cines el 20 de junio.
