Hemos visto cómo Dora la Exploradora se convertía en una película de acción real en varias ocasiones en el pasado, siendo la más destacada la dirigida por Isabela Merced Dora y la ciudad perdida. Este verano, el famoso personaje infantil se convertirá en otra película de acción real, con un reparto y un argumento diferentes.
Se llama Dora y la búsqueda del Sol Dorado, y es una película en streaming que llegará a Paramount+ el 2 de julio. La película cuenta con Samantha Lorraine en el papel principal de la joven exploradora, con Gabriel Iglesias como Botas el Mono, Jacob Rodríguez como Diego, Daniella Pineda como Camila, y más.
La película mostrará a Dora y Diego, y a un puñado de sus amigos, mientras viajan por la selva amazónica en busca de un poderoso tesoro, en un intento de mantenerlo lejos de las manos de los enemigos.
Puedes ver el tráiler de la película a continuación para saber si deberías reunir a la familia para verla el 2 de julio.