Skip to main content
Noticias

Las mazmorras de Shin MegaTen llegan a las 3DS de España

La adaptación moderna Shin Megami Tensei: Devil Summoner: Soul Hackers prepara el terreno para las nuevas entregas exclusivas de 3DS.
David Caballero Editor-in-Chief Spain 26 abril 2013

Anunciado a primeros de año para abril en Norteamérica de mano de NIS America, y sin palabra oficial sobre el lanzamiento europeo, los amantes de los RPG japoneses poseedores de una Nintendo 3DS en España veían todavía lejos la posibilidad de probar Shin Megami Tensei: Devil Summoner: Soul Hackers. Hasta hoy.

Resulta que la versión europea del título está prácticamente lista y llegará al mercado europeo esta misma primavera (antes de terminar junio), según anunció Namco Bandai esta mañana.

El anuncio significa el estreno en Europa del clásico de SEGA Saturn y PSOne de finales de los 90, ahora con novedades y una puesta al día para la portátil de Nintendo. Esta es la descripción oficial:

"Soul Hackers es un RPG de mazmorras en primera persona, ambientado en un futuro donde la tecnología y las fuerzas de otro mundo se reúnen en una fusión macabra del futurismo cyberpunk y el horror gótico. Este épico RPG de ciencia-ficción en primera persona, Soul Hackers habla sobre una cuidad erigida como un faro triunfal de la humanidad en la tecnología, pero con un secreto infernal."

La versión de 3DS aprovecha lógicamente la pantalla inferior táctil y la pantalla superior 3D, y además aporta una nueva mazmorra, 30 demonios adicionales y una secuencia de 'intro' renovada para los fans.

Hay que recordar que este primer 'Shin MegaTen' abre la veda a los demonios de Shin Megami Tensei 4 y Shin Megami Tensei meets Fire Emblem, las dos nuevas entregas de la serie también exclusivas para 3DS (y en este caso lanzadas por Nintendo).

Editor-in-Chief Spain David Caballero was editor-in-chief of Gamereactor Spain, writing for the site from 2011. He covered video games alongside film, tech and wider culture, and interviewed developers at events across Europe.
Perfil completo Autor de Gamereactor desde 2011 · 6.531 artículos publicados
Por qué confiar en Gamereactor
23 Ediciones Cada una con su propia redacción y sus propias notas.
1998 Publicando desde De propiedad independiente todo este tiempo.
100% Jugado a fondo Escrito tras jugar, nunca a partir de material de prensa.
1–10 Nota de la red La nota de cada edición, promediada y a la vista.