Skip to main content
Gamereactor Esports League of Legends
Esports

Quedan cuatro equipos en el MSI 2025

El viaje de América también llega a su fin, ya que FlyQuest queda eliminado, junto con el CTBC Flying Oyster de la división del Pacífico.
Ben Lyons Senior Editor 9 julio 2025

Estamos en la recta final del 2025 League of Legends Mid-Season Invitational. El torneo internacional en el que están en juego 2 millones de dólares finaliza este fin de semana, y teniendo esto en cuenta, sólo quedan cuatro equipos en liza por el trofeo.

Recientemente, otros dos equipos fueron eliminados, y tras un miserable esfuerzo del LEC de EMEA, ahora el LTA de América también ha sido eliminado después de que FlyQuest fuera derrotado por Bilibili Gaming. A esto se suma CTBC Flying Oyster de la división del Pacífico, que también perdió contra Anyone's Legend.

https://x.com/lolesports/status/1942813149125828946

Los dos siguientes partidos serán una eliminatoria entre Bilibili Gaming y Anyone's Legend, en la que el perdedor se irá a casa y el ganador avanzará para enfrentarse al perdedor de Gen.G Esports y T1. El ganador de este último partido obtendrá un billete directo para la gran final del ICM.

¿Quién crees que ganará el torneo?

Senior Editor Ben was a Senior Editor at Gamereactor UK. When he wasn’t writing, editing or filming for Gamereactor, he could usually be found playing an FPS or getting lost in a sprawling RPG.
Perfil completo Autor de Gamereactor desde October 2020 · 15.267 artículos publicados
Por qué confiar en Gamereactor
23 Ediciones Cada una con su propia redacción y sus propias notas.
1998 Publicando desde De propiedad independiente todo este tiempo.
100% Jugado a fondo Escrito tras jugar, nunca a partir de material de prensa.
1–10 Nota de la red La nota de cada edición, promediada y a la vista.