Si esperabas recibir tu consola moderna similar a N64, la Analogue 3D, este mes, como habían prometido anteriormente, tenemos malas noticias, ya que eso ya no ocurrirá. El fabricante de hardware ha retrasado una vez más la Analogue 3D, y la razón esta vez se debe a los recientes cambios arancelarios impuestos por EE.UU., que ahora afectan a muchos países asiáticos.
Como se ha confirmado en un post en las redes sociales, Analogue explica:
"Tras los repentinos cambios arancelarios de la semana pasada, Analogue 3D empezará a enviarse el mes que viene.
"Estamos absorbiendo los costes: el precio de tu pedido anticipado sigue siendo el mismo. No hay cargos adicionales.
"A finales de agosto, la espera termina: las revisiones se ponen en marcha con todo lo que hemos estado guardando para este momento.
"Lo hemos volcado todo en Analogue 3D, y estamos deseando que lo veas por ti mismo".
Lo interesante es que aún no se menciona una fecha concreta de lanzamiento, sino solo "finales de agosto". No obstante, esperemos que esta sea la última vez que se retrasa el hardware, ya que muchos llevan tiempo esperando sus unidades, incluso después de haber invertido cientos de libras para asegurarse un sistema como parte de la campaña de reserva.