Skip to main content
Gamereactor Noticias ConquerX2
Noticias

ConquerX2 se lanza en Europa

El juego gratuito de estrategia futurista sale de la fase beta.
Mike Holmes Actualizado 20 julio 2013

ConquerX2 acaba de lanzarse en Europa tras terminar su periodo de beta cerrada. Se trata de un juego de estrategia gratuito de OnNet que ya ha funcionado muy bien en Asia y que ahora se dirige con paso firme hacia el mercado europeo.

Los jugadores se ponen en la piel de emperadores, que gobiernan sus planetas, construyen flotas y se enfrentan unos a otros en su lucha por la dominación galáctica. Los 12 tipos de nave diferentes se ven acompañados por 35 estructuras diversas, así como opciones de comercio y espionaje.

Kyeong Yoon, el director de producción del juego, ha dicho que: "Nos gustaría dar las gracias a nuestros testers de la beta cerrada, dado que nos ofrecieron muchos comentarios que nos han ayudado a dar forma al juego y a añadir las características que nuestros personajes tanto deseaban. Gracias al éxito de ConquerX2 en Asia, estamos deseando ofrecerle este título al público europeo".

Perfil completo 4.807 artículos publicados
Por qué confiar en Gamereactor
23 Ediciones Cada una con su propia redacción y sus propias notas.
1998 Publicando desde De propiedad independiente todo este tiempo.
100% Jugado a fondo Escrito tras jugar, nunca a partir de material de prensa.
1–10 Nota de la red La nota de cada edición, promediada y a la vista.