Pysonix ha revelado un montón de información adicional relativa al segundo Major de la temporada 2026 de las Rocket League Championship Series. El evento, que se celebrará entre el 22 y el 24 de mayo, tendrá lugar en París (Francia), en el estadio La Defense de la ciudad.
Considerado el mayor recinto cubierto de Europa, el estadio acogerá la competición Rocket League durante tres días, en los que estarán presentes muchos de los mejores jugadores y equipos de todo el mundo. En total, se ofrecerán 345.000 $, y aunque no será la primera vez que Francia acoja un gran torneo de Rocket League (ya que el Campeonato del Mundo de 2025 se celebró en Lyon-Decines), sí será la primera vez que reciba este nivel de apoyo, ya que los torneos anteriores sólo ofrecían dos días de acción competitiva.
Para quienes deseen asistir, la buena noticia es que las entradas se pondrán a la venta muy pronto: el primer lote se pondrá a la venta el 12 de febrero a las 9:00 GMT/10:00 CET. Habrá una preventa el 11 de febrero para quienes se inscriban ahora mismo.
¿Estás deseando que Rocket League vuelva a Francia?