Faltan pocos días para San Valentín y, mientras muchos de vosotros probablemente os estéis preparando para el día más romántico del año, Saber Interactive y Boss Team Games lo celebran de una forma más oscura y retorcida.
Para celebrar la ocasión, se ha compartido un nuevo tráiler de Clive Barker Hellraiser: Revival, que se centra especialmente en la historia del juego de terror. Podemos saber más sobre el protagonista Aiden y por qué se aventura en las profundidades del inframundo, encontrándose por el camino con crueles y sádicos Cenobitas. Alerta de spoiler, es en nombre del amor, ya que está pasando por estas espantosas pruebas para salvar a su novia conocida como Sunny.
Aunque aún no conocemos la fecha de lanzamiento confirmada de Hellraiser: Revival, más allá de algún momento de 2026, sí sabemos que el juego contará con un icono de la serie, ya que Doug Bradley volverá a poner voz al icónico Pinhead en el proyecto.
Echa un vistazo al último tráiler a continuación, y permanece atento para saber más sobre el juego, ya que parece estar más cerca que lejos de su lanzamiento.
