Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
noticias

A Amy Adams no le importaría volver a interpretar a Lois Lane en el próximo Superman

Henry Cavill vuelve como Clark Kent, pero ¿volverá también su interés amoroso o lo cambiará por otro?

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Si te gusta el cine de superhéroes, es probable que hayas oído que Henry Cavill ha decidido volver a interpretar a Superman. Aunque esta próxima película aún no ha sido revelada, podemos asumir con seguridad que DC está trabajando actualmente en los guiones y buscando a las personas adecuadas para hacerlo.

Cavill no ha interpretado a Clark Kent desde su última aparición de 2017 en La Liga de la Justicia, con Amy Adams a su lado como querida Lois Lane. Así que con el regreso de Cavill, se podría suponer que Adams también volvería, sobre todo porque parecía que estaban a punto de formar una familia. Pero, ¿está ella interesada?

Cuando Adams fue entrevistada por Variety preguntándole si le gustaría volver a interpretar a Lois junto a Cavill en la próxima Superman, ella admitió que aún no le han contactado desde el estudio, pero da a entender claramente que estaría encantada (aunque no se enfadaría si otra tuviera el honor de sustituirla):

"No me han hablado de ello. Si soy yo, estupendo. Si es otra persona, el papel de Lois ha sido interpretado por muchas actrices maravillosas en el pasado, así que apoyaré cualquier dirección que tomen".

También añadió lo que casi todo el mundo está pensando ya:

"Estoy encantada por él (en referencia a Cavill). Es un Superman maravilloso, así que estoy muy emocionada por él".

¿Te gustaría ver a Amy Adams en el papel de Lois Lane de nuevo, o hay otra actriz que crees que sería más adecuada?

A Amy Adams no le importaría volver a interpretar a Lois Lane en el próximo Superman

Te puede interesar...



Cargando más contenido