Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
noticias
Salt and Sacrifice
DESTACADO: Cobertura E3 2021

A arrancar corazones en PS4 y PS5 con Salt & Sacrifice

Ska Studios vuelve a la carga con otra aventura de scroll lateral que quiere ponernos las cosas difíciles cazando magos.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Shuhei Yoshida sigue firme en su trabajo apoyando a los indies que quieren ver la luz en PlayStation. No ha faltado al Summer Game Fest Kickoff Live para traer algunas de las novedades que preparan algunos equipos independientes para las consolas de Sony, entre ellos, Salt & Sacrifice.

Firmado por los padres de Salt & Sanctuary, Ska Studios, mantiene el estilo que tanto caracterizaba a su anterior juego tanto a nivel de diseño como de mecánicas. Aspira a ser un hueso duro de roer con las mecánicas propias de un título de scroll lateral, pero con un aderezo propio de los juegos de rol.

HQ

Sistema de progresión, diferentes herramientas para facilitar el desplazamiento por un mundo que exigirá exploración, como garfios para alcanzar alturas imposibles y un claro objetivo: ir a la caza de magos y arrancarles el corazón. No va a ser tarea fácil, o al menos no lo parece. Aunque podremos contar con ayuda de amigos gracias a su cooperativo local y online.

Pero nos quedamos con ganas de saber más. De momento, Salt & Sacrifice permanece en bambalinas para llegar a PlayStation 4 y PlayStation 5 en 2022.

Salt and Sacrifice

Contenido relacionado



Cargando más contenido