Shuhei Yoshida sigue firme en su trabajo apoyando a los indies que quieren ver la luz en PlayStation. No ha faltado al Summer Game Fest Kickoff Live para traer algunas de las novedades que preparan algunos equipos independientes para las consolas de Sony, entre ellos, Salt & Sacrifice.
Firmado por los padres de Salt & Sanctuary, Ska Studios, mantiene el estilo que tanto caracterizaba a su anterior juego tanto a nivel de diseño como de mecánicas. Aspira a ser un hueso duro de roer con las mecánicas propias de un título de scroll lateral, pero con un aderezo propio de los juegos de rol.
Sistema de progresión, diferentes herramientas para facilitar el desplazamiento por un mundo que exigirá exploración, como garfios para alcanzar alturas imposibles y un claro objetivo: ir a la caza de magos y arrancarles el corazón. No va a ser tarea fácil, o al menos no lo parece. Aunque podremos contar con ayuda de amigos gracias a su cooperativo local y online.
Pero nos quedamos con ganas de saber más. De momento, Salt & Sacrifice permanece en bambalinas para llegar a PlayStation 4 y PlayStation 5 en 2022.