Dentro de aproximadamente un mes, Blizzard nos llevará de vuelta a la retorcida tierra de Santuario para sumergirnos de lleno en la expansión Vessel of Hatred de Diablo IV. Aunque ya echamos un vistazo a la expansión a mediados de verano y la nueva clase Espiritualista, en un avance que puedes leer aquí, también nos reunimos recientemente con Blizzard para charlar sobre la primera gran incorporación al RPG de acción.
Durante una entrevista con el diseñador jefe Rex Dickson y el director asociado del juego Brent Gibson, les preguntamos cuál sería el lugar o bioma soñado que podrían incluir en el juego tras la llegada de las selvas de Nahantu. Dickson nos dijo:
"Sí, creo que del juego base, lo que recuerdo mucho era ir al Infierno para luchar contra Lilith, y creo que volar el Infierno y volver allí siempre me resulta interesante, y ver más de ese mundo. Así que creo que si tuviéramos que ir a algún sitio, ese sería el que elegiría".
Gibson añadió que ya está viviendo su sueño. "Sí, creo que ahora mismo estoy cumpliendo uno de mis sueños, porque yo era un gran jugador de Diablo II, y siempre quise saber qué había debajo del Zigurat, y el hecho de que hayamos podido explorar y crear realmente todo un modo dedicado a lo que hay debajo del Zigurat, lo llamamos la Subciudad de Kurast, creo que ha sido una especie de sueño hecho realidad, y por fin se ha cumplido esa fantasía infantil de querer hacer clic e ir más profundo".
¿Dónde te gustaría que Blizzard nos llevara en la próxima expansión de Diablo IV?