Español
Gamereactor
noticias
Call of Duty: Modern Warfare III

A continuación te indicamos cuándo puedes empezar a jugar Call of Duty: Modern Warfare III

Y también lo que conseguirás por completar la campaña cuando se estrene mañana.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Activision ha decidido una vez más apostar por un lanzamiento escalonado para Call of Duty: Modern Warfare III, lo que significa que desde hoy 2 de noviembre de 2023 podrás jugar al modo campaña del juego mientras esperas a que lleguen las funciones multijugador el 10 de noviembre de 2023. Con este lanzamiento escalonado en mente, ya sabemos exactamente cuándo podrán acceder al juego los jugadores de todo el mundo.

Echa un vistazo a las siguientes imágenes para informarte de cuándo podrás empezar a jugar al multijugador del juego en PC y también de cuándo se podrán precargar las distintas características y jugar en todas las plataformas.

Call of Duty: Modern Warfare IIICall of Duty: Modern Warfare III

Para aquellos que quieran sumergirse en la campaña este viernes, Activision ha anunciado que abarca 15 misiones y que después de casi cada misión, los jugadores serán recompensados con un nuevo objeto, incluyendo tókens de experiencia, tarjetas de visita, Operadores, emblemas y planos de armas. Puedes ver todo lo que ofrecen a continuación.

Call of Duty: Modern Warfare III

En cuanto a la fase posterior al lanzamiento, se nos ha informado de que el modo multijugador incluirá una pretemporada que durará hasta el estreno de la Temporada 1 a principios de diciembre. Aquí podemos esperar la llegada de un nuevo mapa en Warzone, así como nuevos modos y mapas para el multijugador, y un pase de batalla para arrancar.

Esperamos más información sobre el juego en los próximos días, como parte de una serie de nuevas entradas de blog que se irán publicando.

Contenido relacionado



Cargando más contenido