Español
Gamereactor
noticias

A Danny DeVito le gustaría repetir papel como el Pingüino de Batman

"Sentí que era la oportunidad de mi vida interpretar a Oswald Cobblepot con la visión y el diseño de Tim".

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Con las colecciones de películas y series de cómics cada vez más complejas, con tramas del multiverso y relacionadas con viajes en el tiempo, realmente hay un número infinito de maneras en que las versiones anteriores en el cine de los personajes podrían hacer su regreso. El caso más reciente lo hemos visto en The Flash, con el regreso de Michael Keaton como Bruce Wayne/Batman, y dado que esa era de Batman parece ser canónica en el nuevo universo de acción real de DC, cada vez más difícil de seguir, cabe preguntarse si eso significa que otros personajes de las películas de Tim Burton también regresarán.

En una entrevista con la revista SFX (gracias, GamesRadar), le preguntó a Danny DeVito si estaría dispuesto a volver como el Pingüino, a lo que respondió:

"Definitivamente consideraría hacerlo, sí. Batman Returns era un gran papel, era operístico. Podías hacer todo lo que quisieras. Había tantas cosas que le motivaban, tantas cosas que se agitaban en su interior. Ser el hombre raro, el pájaro raro, sacó el personaje de mí. Fue una experiencia emotiva para mí porque sentí que era una oportunidad única en la vida interpretar a Oswald Cobblepot con la visión y el diseño de Tim. Tim es un genio para mí".

Teniendo en cuenta que DeVito está abierto a un regreso, ¿te gustaría ver su versión del Pingüino de nuevo en la gran pantalla? Ver al Pingüino de DeVito encontrarse con el Pingüino de Colin Farrell sería sin duda un éxito de taquilla.

A Danny DeVito le gustaría repetir papel como el Pingüino de Batman


Cargando más contenido