Español
Gamereactor
noticias
Los Sims 4

A darse a la buena vida, porque Los Sims 4 ahora son free-to-play

EA y Maxis acaban de anunciar que el juego base será gratuito a partir del 18 de octubre en todas las plataformas.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

La serie de los Sims es sin duda la joya de la corona de Maxis. A lo largo de cientos de expansiones y cuatro entregas principales, el simulador de vida por excelencia ahora cambia su formato de negocio a convertirse en una serie de juegos por servicio poniendo a disposición de todos el juego base de Los Sims 4 de forma gratuita a partir del próximo 18 de octubre.

De esta forma dicen en Maxix que podrán centrarse en "desarrollar experiencias nuevas y significativas para los jugadores, y continuará desarrollando paquetes de expansión, Kits y Sims Delivery Express próximamente."

También se ha anunciado un Behind the Sims Summit el mismo 18 de octubre a las 19:00 hora peninsular para conocer todos los detalles sobre esta nueva era de los Sims. Si ya eres poseedor de una copia del juego antes de que sea free-to-play recibirás un kit Oasis de Lujo como regalo.

¿Sigues jugando a los Sims 4?

Los Sims 4Los Sims 4Los Sims 4

Contenido relacionado

0
Los Sims 4: ¡Rumbo a la fama!Score

Los Sims 4: ¡Rumbo a la fama!

ANÁLISIS. Autor: Fabrizia Malgieri

Como ha sido siempre habitual en esta larga vida juntos, Los Sims 4 sigue creciendo año a año, temporada a temporada, a base de expansiones de pago. Tras cinco grandes...

0
Los Sims 4 para PS4Score

Los Sims 4 para PS4

ANÁLISIS. Autor: Kieran Harris

Los Sims se han mudado de PC a las consolas, aunque de momento solo a PlayStation 4 y a Xbox One.



Cargando más contenido