Español
Gamereactor
noticias

A Drew Barrymore le encantaría que volviera su personaje para una nueva Scream

Los guionistas podrían estar en un aprieto intentando que Casey sobreviva.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Drew Barrymore, que interpretó a Casey Becker en la película original de Scream (1996), cree que su personaje podría regresar a la franquicia.

Tras el regreso de Kirby Reed (Hayden Panettierre) procedente de Scream 4 en la última entrega de la franquicia, Scream 6, Ross Matthews, amigo de Barrymore, le preguntó en su programa de entrevistas (gracias, GamesRadar) si Casey podría tener un revival similar.

Matthews dijo: "Te pregunté si tal vez tu personaje, tal vez, sobrevivió, ya sabes, ¡los médicos pueden hacer cosas increíbles! Y tú dijiste que tal vez había una posibilidad de que sobreviviera". Entonces, ¿esto te hace querer traerla de vuelta para Scream VII?".

Barrymore respondió: "Es curioso. Nunca lo había pensado así, pero estoy bastante segura de que una cesárea es comparable a lo que le pasó a ella.

"Como, literalmente. ¡Y aquí estoy! ¡Estoy bien! Así que, tal vez Casey Becker estará bien.

"Con una buena escritura, puedes hacer que pase cualquier cosa. Me alegro mucho de que esta franquicia siga siendo tan viable".

En cualquier caso, si Barrymore vuelve a interpretar el papel de Casey Becker, los guionistas tendrán que trabajar duro para encontrar la forma de hacerlo medianamente creíble.

A Drew Barrymore le encantaría que volviera su personaje para una nueva Scream


Cargando más contenido