Español
Gamereactor
noticias
Indiana Jones and the Dial of Destiny

A Indy aún le queda una última aventura: nuevo tráiler de Indiana Jones y el Dial del Destino

Harrison Ford se despide (una vez más) del aventurero más famoso del cine.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

La Star Wars Celebration 2023 de Londres no está dejando un Viernes Santo de lo más animado con un montón de anuncios importantes en lo referente a Lucasfilm, Disney y Star Wars. Pero más allá de la galaxia creada por George Lucas, también hay espacio para el otro gran papel de Harrison Ford, mucho más terrenal que el contrabandista Han Solo: Indiana Jones.

Sabemos que el actor cumple este año 80 años, y que ya no tiene la soltura de antaño para sus papeles de pícaro aventurero, pero todavía tiene algunas cuentas pendientes con los nazis, y parece que todas quedarán saldadas en Indiana Jones y el Dial del Destino, la quinta película del personaje, que se estrena en cines este próximo 30 de junio.

En ella veremos a un Henry Jones III retirándose de la enseñanza e intentando acostumbrarse a la vida del jubilado en medio de la carrera espacial entre americanos y rusos, pero su ahijada Helena (Phoebe Waller-Bridge) le involucra en una nueva aventura en la que tendrá que enfrentarse a la amenaza nazi y aun poder capaz de manipular el tiempo mismo.

Durante el evento londinense se ha estrenado el segundo tráiler de la película, y no podemos evitar emocionarnos un poco antes el regreso (y casi podríamos decir que despedida) del nombre que será, ahora y para siempre, sinónimo del cine de aventuras. Puedes verlo a continuación.

HQ
Indiana Jones and the Dial of Destiny

Contenido relacionado



Cargando más contenido