Español
Gamereactor
noticias

A Keanu Reeves y Sandra Bullock les encantaría hacer una tercera película de Speed

Reeves: "Parece como si oyera un canto de sirena".

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

No cabe la menor duda de que la película de acción de Jan de Bont, Speed, es uno de los éxitos de taquilla más divertidos de los 90. Rápida y salvajemente explosiva, con dos actores muy jóvenes al volante y, por supuesto, el inolvidable chico malo Howard Payne, interpretado por Dennis Hopper.

Como muchos recordaréis, el mundo conoció también una secuela notoriamente mala, que también fracasó estrepitosamente y acabó con cualquier idea de franquicia cinematográfica, al menos hasta ahora. Porque durante una entrevista en el Podcast 50 mph tanto con Reeves como con Bullock, salió a colación Speed 3, algo que ambos parecían bastante interesados.

La propia Bullock mencionó que la química entre ella y Reeves durante el rodaje fue asombrosa, diciendo:

"Antes de morir, antes de dejar este planeta, creo que Keanu y yo tenemos que hacer algo delante de la cámara. ¿Estamos, ya sabes, en silla de ruedas o con andadores? Tal vez. ¿Estamos en patinetes en Disneylandia?".

Reeves siguió el comentario de Bullock, añadiendo:

"Siento como si hubiera un canto de sirena en ella, como si hubiera algo que no se hubiera hecho. Me encantaría volver a trabajar contigo antes de que se cierren nuestros ojos".

Así que quién sabe, tal vez haya un Speed 3 después de todo, si alguna empresa está dispuesta a arriesgarse.

¿Te imaginas una tercera parte de Speed?

A Keanu Reeves y Sandra Bullock les encantaría hacer una tercera película de Speed


Cargando más contenido