Español
Gamereactor
noticias
Horizon: An American Saga - Chapter 1

A Kevin Costner no le preocupa que a su nuevo western le vaya mal en los cines

"Lo que más me alegra es que la película de la que estamos hablando tenga el aspecto que yo quiero que tenga".

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Horizon: An American Saga ha sido descrita como la obra magna de Kevin Costner, su último homenaje al género del western con un presupuesto tan monstruoso como su duración.

Pero en EE.UU. las cosas van despacio, y el fin de semana de estreno no fue en absoluto como estaba previsto, con apenas 10 millones de dólares en ventas de entradas en taquillas. Una miseria de los más de 100 millones de dólares que costó la producción de Horizon.

Hay muchos indicios de que la película fracasará, pero el propio Costner no parece especialmente preocupado por la situación y en una entrevista con Entertainment Weekly asegura:

"He vivido con películas y con lo que les ocurre en su fin de semana de estreno. Si ponemos tanta presión en ello, seguro que nos decepcionamos. Estoy muy contento de que Horizon se parezca a lo que se supone que debe parecerse, y así es como se verá el resto de su vida. Y eso es muy importante para mí en este proceso.

Costner también mencionó que obviamente se alegraría mucho si Horizon fuera un gran éxito, pero que en última instancia lo más importante es que él mismo esté contento con la película, como dice que está.

"¿Me encantaría que tuviera mucho, mucho éxito? Por supuesto, me gustaría. A mi ego le gustaría; a todo el mundo le gustaría. Pero lo que más feliz me hace es que la película de la que estamos hablando tenga el aspecto que yo quiero que tenga"

¿Piensas ver el épico western de Costner?

Horizon: An American Saga - Chapter 1

Contenido relacionado



Cargando más contenido