Español
Gamereactor
noticias

A Kojima no le gusta el sello Director's Cut de PlayStation

El padre de Metal Gear revela que habría preferido otro término para su revisión de Death Stranding, que llega a PlayStation 5 pronto.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Con Death Stranding: Director's Cut y Ghost of Tsushima: Director's Cut, Sony ha dejado claro que planea traer de vuelta algunos de los mejores juegos de PlayStation 4 a PlayStation 5 con mejoras gráficas y más contenidos. Buena idea, aunque la cuestión de los precios sea algo dudosa, como también la terminología empleada.

Una de las personas más influyentes del sector, Hideo Kojima, creador de Metal Gear, Death Stranding y otros tantos juegos populares, ha comentado lo siguiente sobre Death Stranding Director's Cut en Twitter:

"Un 'director's cut', en el cine, es una edición adicional de una versión acortada que fue lanzada a regañadientes porque el director no tenía derecho a editarla o porque el tiempo para llevarla a cabo se tuvo que acortar."

En otro mensaje, el creativo añade que, en el caso de Death Stranding, "no se incluye lo que se cortó, sino lo que se produjo adicionalmente". Prefiere otra denominación para el juego, aunque desde Sony hayan optado por la coletilla "Director's Cut" para el juego.

Kojima no se corta a la hora de mostrar su rechazo a esa etiqueta, considerando que puede ser algo confusa. ¿Creéis que es confuso también o es una buena idea? ¿Qué otro nombre se le podría haber dado? ¿Volveréis a Death Stranding cuando esta edición ampliada salga a la venta?

A Kojima no le gusta el sello Director's Cut de PlayStation


Cargando más contenido