Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
noticias
FIFA Mobile

A la espera de FIFA 23, FIFA Mobile se actualiza añadiendo un Modo entrenador

La actualización incluye también las equipaciones de 30 selecciones, opciones en el cambio de los jugadores y mejoras de los porteros.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Hoy mismo se ha lanzado la actualización de FIFA Mobile por parte de EA Sports FIFA Mobile en dispositivos Android y Iphone. El principal atractivo de este nuevo contenido es el nuevo Modo manager (o Modo entrenador) en el que tomaremos las riendas de la planificación estratégica de los partidos y elaboramos tácticas en tiempo real para ganar partidos y ascender en la clasificación de Division Rivals y convertirnos en un campeón de FIFA.

ES totalmente automático, y permite crear docenas de tácticas distintas, aunque hay 4 preestablecidas. Estas cuatro pueden ser retocadas o sustituidas por otras personalidas en cualquier momento. Entre las variables se incluyen el ataque, el control, el contraataque y la defensa. La elección de la táctica dependerá de los puntos fuertes y débiles de tu equipo, pero también del rival y de la situación del partido, claro.

Por último, se han añadido las equipaciones, logotipos y escudos de más de 30 selecciones nacionales para poder incorporarlas a nuestros equipos. La actualización también incluirá nuevas mejoras en la jugabilidad, como nuevas opciones de cambio de jugadores, mejoras en los porteros y ajustes en los errores de los pies.

FIFA MobileFIFA Mobile
FIFA Mobile

Contenido relacionado

Te puede interesar...



Cargando más contenido