Español
Gamereactor
noticias
The Marvels

A la estrella Iman Vellani, de The Marvels, no le importa la taquilla

"No quiero centrarme en algo que ni siquiera está bajo mi control, porque ¿qué sentido tiene?".

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

The Marvels es el último estreno (y el último fracaso) del UCM. Este año, tanto la crítica como los fans han tenido la sensación de que Marvel ya no ejerce tanta influencia sobre el gran público. El último ejemplo de ello es la propia película The Marvels, que ha recaudado 161 millones de dólares en todo el mundo al momento de escribir estas líneas.

Mientras los ejecutivos se afanan por ver si pueden sacar más dinero de ella, a una de sus estrellas no le preocupa demasiado cuánto dinero gana The Marvels. Hablando con Yahoo Entertainment, Iman Vellani habló de cómo esas preocupaciones están por encima de su nivel salarial.

"No quiero centrarme en algo que ni siquiera está bajo mi control, porque ¿qué sentido tiene?" dijo la joven actriz. "Eso es para Bob Iger. [La taquilla] no tiene nada que ver conmigo, estoy contenta con el producto final, y la gente que me importa disfrutó con ella. Se pasa un buen rato viéndola, y eso es todo lo que podemos pedir con estas películas. Tiene superhéroes, transcurre en el espacio, no es tan profunda y trata sobre el trabajo en equipo y la hermandad. Es una película divertida, y estoy muy contenta de poder compartirla con la gente".

Es bastante refrescante ver a una estrella hablar tan abiertamente de la desconexión entre lo que les importa a los actores y lo que les preocupa a los ejecutivos. Es probable que Vellani haya cobrado una gran suma independientemente de lo que gane la película, y a menos que haya hecho como Margot Robbie y haya basado su sueldo en la recaudación de taquilla, estamos seguros de que no le pasará nada.

The Marvels

Contenido relacionado



Cargando más contenido