Español
Gamereactor
noticias
The Last of Us Parte II

A Laura Bailey le encantaría volver a interpretar a Abby en The Last of Us III

"Sé que hubo mucho drama y polémica con su personaje, pero fue uno de los papeles más influyentes que he tenido en mi vida".

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Laura Bailey, que puso voz a Abby en The Last of Us Parte II, definitivamente quiere volver a interpretar al personaje si se presenta la oportunidad. Se refiere a su tiempo interpretando a Abby como el papel más influyente hasta ahora en su carrera.

Entre otras cosas, habló sobre su papel como Abby en una entrevista reciente con Comic Book Movie:

"Definitivamente volvería a ella. Sé que hubo mucho drama y polémica con su personaje, pero fue uno de los papeles más influyentes que he tenido en mi vida. Volvería al 100% a interpretar a más Abby si surgiera la oportunidad".

Por el momento no está claro si tendrá la oportunidad de hacerlo, aunque probablemente podamos asumir que habrá una tercera parte. Neil Druckmann ha revelado anteriormente que ha escrito un esbozo para una posible tercera entrega, pero aún está por ver si de ahí saldrá algo.

¿Qué opinas de un posible The Last of Us: Parte III, y te gustaría ver a Laura Bailey de nuevo como Abby?

The Last of Us Parte II

Contenido relacionado

The Last of Us: Part IIScore

The Last of Us: Part II

ANÁLISIS. Autor: David Caballero

[Análisis] Naughty Dog vuelve con su juego más ambicioso y atrevido hasta la fecha y nos ha sorprendido en varios sentidos...



Cargando más contenido