Español
Gamereactor
noticias
A Little to the Left

A Little to the Left recibirá un segundo DLC en junio

Seeing Stars traerá más de 30 nuevos líos que limpiar.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Como parte del evento indie Day of the Devs, el desarrollador Max Inferno acaba de revelar la segunda expansión de su juego de puzles A Little to the Left. Este DLC de seguimiento se conoce como Seeing Stars y traerá 33 puzles nuevos para completar, cinco puzles extra, nuevos objetos interactivos con los que juguetear, nueva música y, por supuesto, más gatos.

El DLC Seeing Stars se lanzará tan pronto como el 25 de junio en PC, Xbox, PlayStation y Nintendo Switch, y se nos dice que, como ha sido el caso en el pasado, habrá una pizarra de soluciones para todos y cada uno de los puzles, lo que significa que, a pesar de que solo hay 33 nuevos niveles principales, podemos esperar más de 100 formas distintas de superarlos. Para los que se queden atascados, habrá pistas para cada posible solución, y esta nueva característica también se aplicará al juego base y al primer DLC, lo que dará aún más motivos para volver a visitar los niveles anteriores.

En cuanto a los gatos adicionales que habrá en este DLC, lo único que ha declarado el desarrollador es que "aparecerán repetidamente a lo largo del juego para dar algunas sorpresas extra".

Echa un vistazo al tráiler de presentación de A Little to the Left: Seeing Stars antes de su estreno a finales de este mes.

HQ
A Little to the Left
A Little to the LeftA Little to the Left
A Little to the LeftA Little to the Left

Contenido relacionado



Cargando más contenido