Español
Gamereactor
noticias
Bleeding Edge

A Microsoft se le escapa la fecha de lanzamiento de Bleeding Edge

Lo nuevo de Ninja Theory estará listo en marzo, tendrá beta cerrada previa y habrá incentivos de precompra.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Actualización: Ya es oficial y ya hay tráiler para ilustrarlo y para presentar a Cass, la nueva luchadora que se une al caos 4v4:

HQ

Tras los reputados Hellblade, DmC o Heavenly Sword, y ya como propiedad de Microsoft el estudio afincado en Cambridge Ninja Theory anunció el pasado E3 su nuevo juego, un colorido y refrescante título de combate llamado Bleeding Edge. Dada su esencia multijugador su directora dejó claro a Gamereactor en Los Ángeles (en la entrevista más abajo) que antes de pensar en fechas efectuarían pruebas alfa y beta, y ahora resulta que las segundas, así como el día de lanzamiento del juego, se han filtrado antes de tiempo.

Se espera que el anuncio se realice durante el programa Inside Xbox que arranca el evento X019 esta misma noche, pero según han cazado en TrueAchievements, ya se sabe que Bleeding Edge estará disponible el próximo 24 de marzo. La fuente es la publicación antes de tiempo de la ficha de producto en la Microsoft Store, algo sorprendentemente muy frecuente.

Además, quienes precompren el juego o tengan Xbox Game Pass podrán acceder a esas pruebas en beta cerrada (por tanto mucho más amplias que una alfa que fue muy privada), beta que se activará en dos fases: el 14 de febrero y el 13 de marzo. Esos compradores anticipados o cualquiera que juegue en la semana de lanzamiento de Bleeding Edge también se llevará el apropiadamente denominado Punk Pack, con skins para los luchadores, pegatinas, burlas extra e incluso un hoverboard para Rioter.

Microsoft ya ha retirado esa página de la tienda, pero es muy probable que la vuelva a activar dentro de un par de horas.

Con la experiencia de Ninja Theory en combate en tercera persona y su versatilidad artística, ¿qué os parece el concepto de Bleeding Edge?

HQ
Bleeding Edge

Contenido relacionado

Bleeding EdgeScore

Bleeding Edge

ANÁLISIS. Autor: Kieran Harris

Este es el comienzo de la nueva vida de Ninja Theory en Xbox Game Studios.



Cargando más contenido