Español
Gamereactor
noticias
Elden Ring

A Miyazaki no le importa que utilices el mod cooperativo permanente de Elden Ring

De hecho, se plantea incluir la idea en futuros juegos.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

En Elden Ring, la función de juego en cooperativo estándar está un poco rota. El hecho de que no puedas deambular sin que haya fallos con tus amigos en el juego base puede ser frustrante, así que es bueno que exista un mod para eludirlo.

Hablando con PC Gamer, Hidetaka Miyazaki dijo que el mod no es algo a lo que el equipo de FromSoftware se oponga.

"Definitivamente, no es algo a lo que nos opongamos activamente ni a lo que queramos restar importancia, queriendo recorrer juntos todo el juego" dijo. "En cuanto a dónde estábamos con Elden Ring, se trataba simplemente de querer ese estilo más suelto y casual: entrar, derrotar a un jefe, salir. No impone ninguna restricción técnica al jugador, simplemente le permite completar este enfoque y seguir adelante, por así decirlo".

Sin embargo, la idea puede haber plantado la semilla para un modo cooperativo más fluido en el futuro. "Eso no quiere decir que no vayamos a considerar otras formas de que tú y tu amigo juguéis, de principio a fin, en cooperativo total", dijo Miyazaki. Y añadió: "Eso no quiere decir que no vayamos a considerar ideas así con nuestros futuros juegos".

¿Te gustaría ver un cooperativo completo en futuros juegos de FromSoftware?

Elden Ring

Contenido relacionado

Elden RingScore

Elden Ring

ANÁLISIS. Autor: Alberto Garrido

Nos perdemos en la fantasía oscura para PS5. No estábamos listos para lo que nos tenía preparados FromSoftware...



Cargando más contenido