Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
noticias
A Plague Tale: Innocence

A Plague Tale, ahora sí, a Game Pass en Xbox One y PC

Tras el anuncio de que llegaría a PC, pero sin fecha, por fin está disponible uno de los mejores juegos de 2019.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Microsoft anunció hace tan solo unos días las novedades para el catálogo de la beta de Xbox Game Pass en PC. Solo tres juegos, pero tres de calidad contrastada como eran A Plague Tale: Innocence, Children of Morta y Gris. Y fue justo el juego español el que nos llamó la atención porque aún no está en Xbox One y sí en el resto de plataformas. Pues ha llegado una nueva oleada de juegos Xbox Game Pass de consolas y no hay ni rastro.

Porque entre esta semana y la próxima, el catálogo de esta biblioteca abierta de par en par a los suscriptores de su particular carnet virtual recibe cuatro juegos más; ninguno de ellos es el Nómana Studio. Destaca por encima de todos el de Asobo y Focus Home Interactive, uno de los mejores relatos de todo 2019. Lo hace a la par que en PC, pues aquellos tres anuncios del otro día estaban sin fecha. El resto los podéis ver en esta lista:

Llegan el 23 de enero
A Plague Tale: Innocence (también en PC)
Indivisible

Llegan el 30 de enero
Sea Salt (también en PC)
Fishing Sim World: Pro Tour

A Plague Tale: Innocence

Contenido relacionado

0
A Plague Tale: InnocenceScore

A Plague Tale: Innocence

ANÁLISIS. Autor: Mike Holmes

Si no te apresa esta plaga de ratas lo hará la malvada Inquisición en esta aventura oscura y mortífera.

Te puede interesar...



Cargando más contenido