Español
Gamereactor
noticias

A Quantic Dream no le interesa convertir sus juegos en películas o series

El presidente de la compañía, David Cage, ha descartado cualquier esperanza de que los juegos del estudio lleguen pronto a la gran pantalla.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Aunque cada vez es más habitual que los videojuegos reciban adaptaciones a cine o a la televisión, uno de los estudios que no quiere explorar esta aventura transmedia es Quantic Dream.

Y es curioso, teniendo en cuenta su diseño de la narrativa, aunque igualmente comprensible. En una entrevista concedida a IGN, el presidente David Cage ha declarado que su compañía no está interesada actualmente en la venta de los derechos de sus juegos a una productora, lo que significa que todo aquel que espere ver Detroit: Become Human, Heavy Rain o Beyond: Two Souls adaptados se va a llevar un buen chasco.

Cage declaró: "Si se trata de vender los derechos de uno de nuestros juegos a una compañía cinematográfica para que haga una película, no es necesariamente algo que estemos persiguiendo activamente".

Eso no quiere decir que las empresas transmedia estén completamente descartadas, ya que Cage señaló que los programas de televisión interactivos eran interesantes y que, aunque no hay "un plan concreto ahora mismo", son cosas que la compañía está estudiando.

A Quantic Dream no le interesa convertir sus juegos en películas o series


Cargando más contenido