Este día debería haber llegado ya, pero 2020 es el año de los retraso en los lanzamientos por culpa de la COVID-19 y Blizzard no ha escapado a esa maldición. Ha llegado el momento del estreno de World of Warcraft: Shadowlands, la octava expansión del MMORPG que tantas horas de vida ha consumido a gente de todo el mundo. Vuelve renovado y mejor preparado para atraer a un público nuevo.
Sin embargo, serán los fans de toda la vida quienes estén esperando a abrir sus servidores desde el primer momento. La fecha de lanzamiento es el 24 de noviembre, pero la apertura de servidores será mundial y por eso en algunas zonas se podrá acceder desde el lunes 23. De hecho, así queda el horario.
Shadowlands va a reconstruir por completo el sistema de niveles, y al mismo tiempo va a permitir evolucionar personajes hasta el nivel 60, pero solo en este nuevo mundo que representa el más allá de Azeroth y que está dividido en cinco Covenants. En Gamereactor os traeremos el principio de un análisis continuo antes de que acabe la semana.