Español
Gamereactor
noticias

A Sony no le importa si PlayStation Portal no obtiene beneficios

En cambio, el propietario de la plataforma se preocupa mucho más por el compromiso de los usuarios.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Es muy raro que una empresa no esté preocupada por obtener beneficios de un lanzamiento reciente. Eso es prácticamente lo único que debería importar en los negocios, ¿verdad? Pues Sony parece tener una idea diferente. Según el medio japonés AV Watch (transcrito por PlayStation Lifestyle ), el nuevo dispositivo portátil PlayStation Portal no se diseñó pensando en ganar dinero.

"Más que rentabilidad, queremos aumentar la cantidad de tiempo que se puede jugar con PS5. Si puedes jugar en cualquier sitio, creo que algunas personas pasarán más tiempo jugando" dijo Hideaki Nishino, vicepresidente senior de experiencia de plataforma.

Sin duda, Portal PlayStation parece más un dispositivo "de nicho", probablemente más aprovechable para quienes quieren pasar más tiempo jugando con su PS5, pero no necesariamente quieren o pueden sentarse delante de un televisor durante horas. Desde luego, no tendrá el atractivo de Nintendo Switch, pero parece un producto sólido para el público al que va dirigido, que es todo lo que realmente se puede pedir, especialmente cuando no te importa el dinero.

A Sony no le importa si PlayStation Portal no obtiene beneficios


Cargando más contenido