Español
Gamereactor
noticias
Horizon: An American Saga - Chapter 1

A Stephen King le disgusta que la gente disfrute viendo fracasar en cines al western de Kevin Costner

"Sin el apoyo del público, ese tipo de pasión por el cine desaparecerá. Pronto no habrá nada más que Marvel".

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Las opiniones de los críticos sobre la nueva obra magna de Kevin Costner están divididas y el público no acude. No, para ser sinceros, a Horizon: An American Saga no le está yendo bien financieramente, un hecho que parece complacer a algunos individuos.

Este hecho ha disgustado a Stephen King que, en un post sobre X, expresó su frustración y se preguntó por qué la gente parece alegrarse con el fracaso de Horizon.

La palabra Schadenfreude es "sentir placer por la desgracia ajena". Describe perfectamente muchas reacciones que he leído sobre HORIZON de Costner. Por el amor de Dios, ¿por qué iba alguien a deleitarse con el fracaso de una película que no es una secuela ni forma parte del, Dios nos salve, "universo Marvel"?

Costner ha invertido mucho de su propio dinero en el proyecto y algunos han descrito el período previo al rodaje como un proceso muy largo y arduo. Así lo describe en un post un usuario anónimo en X

"Exprimió sangre de las rocas para conseguir que esto se hiciera. Sin el apoyo del público, ese tipo de pasión por el cine desaparecerá. Pronto no habrá nada más que Marvel".

¿Piensas ver Horizon, y por qué crees que la película está funcionando tan mal en los cines?

Horizon: An American Saga - Chapter 1

Contenido relacionado



Cargando más contenido