Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
noticias

A Val Kilmer no le importaría volver a interpretar a Batman

Batman Forever fue una película mediocre, pero definitivamente no fue culpa de Kilmer.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Tim Burton hizo Batman y Batman vuelve, las cuales se consideran como las mejores películas del caballero oscuro de Gotham. En 1995 las siguió Batman Forever, la cual, por el contrario, es considerada como la peor adaptación en la serie.

Michael Keaton dejó el papel de Bruce Wayne, y el que recogió el testigo fue Val Kilmer, y hay quien piensa que fue su culpa que este largometraje fuera un fracaso. Sin embargo, también hay muchos fans que están deseando volver a ver a Kilmer como Batman algún día. Ahora esto es algo que podría ser posible, ya que DC ha abierto las puertas al multiverso con su próximo filme The Flash (donde se ha confirmado que Keaton y Ben Affleck volverán como Batman).

Aún así, existe una gran incógnita, ¿querrá Kilmer hacerlo? Bueno, cuando IGN le preguntó sobre este tema en una entrevista reciente, dijo "Sí, por favor".

Básicamente, si se da la oportunidad, tal vez pasetenga otroa cinta en solitario. ¿Te gustaría verlo?

A Val Kilmer no le importaría volver a interpretar a Batman

Te puede interesar...



Cargando más contenido