A24 se ha convertido en una productora muy admirable, ya que parece ser una de las pocas que se centran realmente en ofrecer a los espectadores películas originales y de calidad. Sólo este año se han estrenado Parthenope, On Becoming a Guinea Fowl, Opus, Death of a Unicorn, y muy recientemente Warfare, con The Legend of Ochi casi aquí también y el resto del año incluyendo la espeluznante Bring Her Back, la apilada Materialists, la esperada Eddington, y la dramática The Smashing Machine. Pero parece que A24 tiene una visión más amplia de lo que puede conquistar, ya que ahora ha anunciado un plan para abordar el mundo de la música.
A24 ha anunciado un nuevo sello musical, conocido simplemente como A24 Music. Aún no disponemos de más información, ya que nos han dicho que "permanezcamos atentos" a más noticias y actualizaciones. Lo que sí tenemos es un logotipo para el sello, que puedes ver en el post incrustado a continuación.
Así pues, ahora podemos pensar en A24 no sólo como una empresa cinematográfica y productora de confitería, sino también como un magnate de la música.