La cadena de venta de videojuegos GAME sigue hundiéndose en su territorio original: sus acciones han alcanzado un mínimo histórico de 1p (1 penique) por acción.
Hasta el momento, las acciones rondaban la marca de los 5p, nada alentadora pero tampoco catastrófica. La tarde del viernes, la bolsa cerró con una preocupante cifra de 3,51p. En la mañana de hoy se ha visto cómo caía el valor de la compañía aún más, abriendo en 1,75 y cayendo hasta 1p por acción casi directamente.
Pese a unas rebajas de urgencia durante el fin de semana (el catálogo de segunda mano vio su precio recortado drásticamente), las acciones costaban 0,5p cuando se redactó esta entrada, un mínimo histórico para la entidad. Hace tan solo cuatro años, las acciones de GAME costaban unas 3 libras.
Estas cifras, reveladas por MCV, vuelven a destacar la desesperada situación en la que se encuentra la cadena. Los encargados esperan que algún tipo de acuerdo con otra cadena (como Gamestop) salve los muebles. De no ser así, pronto afrontarán un proceso judicial por insolvencia.