Español
Gamereactor
noticias
Call of Duty: Warzone 2

Activision cancela el modo de juego DMZ de Warzone, que no pasará de beta

Pero la beta seguirá siendo jugable.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Call of Duty: Warzone DMZ ha estado en pruebas en fase beta desde el lanzamiento de Warzone 2.0 a finales de noviembre del año pasado y, como todos sabemos, ha funcionado un poco como un mini-Tarkov con su enfoque abierto pero basado en objetivos. Muchos jugadores se han enganchado a DMZ y han preguntado a Activision cuándo saldrá el modo de juego de la fase beta, se actualizará y ampliará, lo que ahora sabemos que nunca ocurrirá. A partir del miércoles, DMZ ya no se actualizará y no tendrá nada que ver con la nueva temporada, ni con Modern Warfare III.

Activision afirma específicamente:

"A partir del lanzamiento de la Temporada 1 la semana que viene, los jugadores de la Beta de DMZ podrán continuar con el modo a través de la sección Call of Duty: Warzone de COD HQ. La Beta DMZ seguirá siendo totalmente jugable en todo el contenido actual de la DMZ, incluyendo Al Mazrah, la isla Ashika, el Complejo Koschei, el Edificio 21, Vondel, así como todas las misiones de la DMZ. El modo no estará disponible ni interactuará directamente dentro de Modern Warfare III o Call of Duty: Warzone, lo que significa que la progresión y cualquier contenido nuevo de Modern Warfare III o Warzone, incluido el Pase de Batalla o los paquetes de la tienda, no se sincronizarán ni se trasladarán a este modo DMZ. Además, el progreso DMZ no se aplicará a los nuevos Pases de Batalla a partir de la Temporada 1".

Triste, pensamos los que aún jugamos en Gamereactor. ¿Qué opinas tú?

Call of Duty: Warzone 2

Contenido relacionado

0
Call of Duty: Warzone 2Score

Call of Duty: Warzone 2

ANÁLISIS. Autor: Ben Lyons

La fórmula de Warzone ha sido modificada con una nueva entrega que parece más una actualización glorificada que algo realmente fresco y único.



Cargando más contenido