LIVE
HQ
logo hd live | Dungeons of Hinterberg
See in hd icon

Chat

X
      😁 😂 😃 😄 😅 😆 😇 😈 😉 😊 😋 😌 😍 😏 😐 😑 😒 😓 😔 😕 😖 😗 😘 😙 😚 😛 😜 😝 😞 😟 😠 😡 😢 😣 😤 😥 😦 😧 😨 😩 😪 😫 😬 😭 😮 😯 😰 😱 😲 😳 😴 😵 😶 😷 😸 😹 😺 😻 😼 😽 😾 😿 🙀 🙁 🙂 🙃 🙄
      Español
      Gamereactor
      noticias
      Call of Duty: Warzone 2

      Activision da marcha atrás con el nuevo mapa de Warzone y los jugadores se indignan

      El nuevo mapa Resurgence ahora llegará la semana que viene.

      Suscríbete a nuestra newsletter

      * Campo obligatorio
      HQ

      Ayer por la tarde llegó el momento de que Activision (o más bien Raven Software e Infinity Ward) lanzara la Temporada 5: Reloaded en Modern Warfare II y Warzone 2.0, y el mayor atractivo de esta actualización era sin duda el nuevo mapa Resurgence "Fort" que se anunció hace un par de semanas como una de las novedades que se lanzarían el 30 de agosto.

      Pero ayer no apareció ningún mapa nuevo en el lanzamiento y tampoco lo hizo más tarde. Al igual que la nueva skin de operador basada en Lara Croft, "Fort" sigue ausente y ahora Activision ha cambiado de opinión, calificándolo de "aclaración".

      Esto ha provocado el frenesí de miles de fans de Warzone y varios foros están ahora a rebosar con aquellos que han estado haciendo la cuenta atrás para el nuevo mapa que se lanzará el jueves de la próxima semana, en su lugar.

      Call of Duty: Warzone 2

      Contenido relacionado

      Call of Duty: Warzone 2Score

      Call of Duty: Warzone 2

      ANÁLISIS. Autor: Ben Lyons

      La fórmula de Warzone ha sido modificada con una nueva entrega que parece más una actualización glorificada que algo realmente fresco y único.



      Cargando más contenido