Español
Gamereactor
noticias
Crash Bandicoot: Nsane Trilogy

Activision demanda a un creador de contenidos tras utilizar sus contenidos

¡Ya basta de demandas!

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Anthony Fantano, conocido como TheNeedleDrop en YouTube y TheNeedleTok en TikTok, ha sido demandado por Activision después de que intentara demandar a la editora por el uso de su contenido.

Fantano es el creador del meme "enough slices!", que Activision utilizó en un vídeo publicado en TikTok. Fantano se puso entonces en contacto con la empresa para pedir que retiraran el vídeo, pues de lo contrario interpondría una demanda. Activision eliminó el vídeo, pero el creador siguió adelante y demandó de todos modos.

Ahora, Activision ha presentado su propia demanda, para impedir que la acción legal de Fantano siga adelante. Argumenta que en las condiciones de servicio de TikTok los que suben vídeos dan derecho a terceros a "modificar, adaptar, reproducir, [o] hacer obras derivadas" de su contenido. También argumenta que TikTok lista el audio de Fantano como de uso libre. Parece que el creador, en busca de una suma de seis cifras, puede haberse encontrado en una batalla legal con la que no contaba.

Crash Bandicoot: Nsane Trilogy

Contenido relacionado



Cargando más contenido