Gamereactor



  •   Español

Iniciar sesión
Gamereactor
noticias
Destiny

Activision desmiente los rumores sobre posibles microtransacciones en Destiny

Aseguran que no venderán munición a cambio de dinero real por micropagos.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Esta semana la comunidad de Destiny se ha inquietado ante los rumores que sugerían que el estudio Bungie y el sello Activision se estaban preparando para vender paquetes de munición ('ammo packs') desde dentro de Destiny cobrando con dinero real mediante microtransacciones. La respuesta de Activision no se ha hecho esperar para apaciguar a los fans.

Según recoge GI, Activision afirma simple y claramente que "no vamos a hacer eso".

En estos casos queda en entredicho la fiabilidad de la fuente original, alguien supuestamente "cercano al tema", pero juzgando por las reacciones los jugadores probablemente prefieran que ese alguien estuviera completamente equivocado.

Destiny
HQ

Contenido relacionado

Destiny: El Rey de los PoseídosScore

Destiny: El Rey de los Poseídos

ANÁLISIS. Autor: Mike Holmes

Se cumple un año tras el lanzamiento de Destiny, y El Rey de los Poseídos supone una gran inyección de un contenido que le hacía mucha falta.



Cargando más contenido