Hace poco, informamos sobre los rumores en torno al calendario de 2025 Call of Duty League. Ahora, Activision ha dado por fin un paso al frente y ha disipado cualquier duda en torno al próximo calendario competitivo, afirmando incluso que la acción se desarrollará en Call of Duty: Black Ops 6 (no es que tuviéramos ninguna duda), que la temporada empezará en diciembre, y que la postemporada está prevista para el verano.
Aunque puedes ver el calendario completo de los cuatro Majors a continuación, la información clave que hay que extraer de esto es que Toronto Ultra organizará la primera LAN, OpTic Texas asumirá la responsabilidad de la segunda, Miami Heretics de la tercera y un equipo desconocido de la cuarta.
Además, ahora sabemos a ciencia cierta que G2 Esports se hará cargo de Minnesota Rokkr y que Team Falcons entrará en la liga como Vegas Falcons, además de que Cloud9 adquirió la franquicia de Nueva York a principios de este año.
Aunque todavía no se ha fijado una fecha para la Championship Weekend, podemos esperar que se celebre en verano, probablemente en torno a junio, como ocurrió en la temporada 2024.