Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
noticias
Call of Duty: Modern Warfare II

Activision ofrece diez horas de aumento de XP en Call of Duty: Modern Warfare II

Aunque solo la recibirán los que hayan adquirido la Vault Edition. Todo para aclarar la "confusión" que rodea a la recompensa exclusiva de la tienda del juego.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Si has entrado en Call of Duty: Modern Warfare II en los últimos días y te has preguntado por qué han aparecido en tu cuenta fichas por valor de diez horas de doble XP, es porque eres propietario de la Vault Edition del juego, y para zanjar cierta "confusión" en torno a la recompensa exclusiva de la tienda del juego que ofrece la edición, Activision ha dado a todos los propietarios esto como solución.

Al hablar del asunto en Twitter, se publicó la siguiente declaración.

"Entendemos que ha habido cierta confusión sobre una recompensa exclusiva de la tienda del juego para la Vault Edition.

Por lo tanto, hemos decidido recompensar a todos los jugadores que actualmente poseen o compran cualquier versión de la Vault Edition de CoD: MWII con 10 horas de fichas de doble XP y 10 horas de fichas de doble XP de armas.

"Los actuales propietarios que aún no hayan recibido las fichas las recibirán en su cuenta durante las próximas 48 horas".

Si aún no has jugado a Modern Warfare II, no dejes de leer nuestro análisis doble sobre el modo campaña y el modo multijugador.

Call of Duty: Modern Warfare II

Contenido relacionado

0
Huke regresa a Texas

Huke regresa a Texas

ESPORTS. Autor: Ben Lyons

Después de ganar la Call of Duty League con el Dallas Empire en 2020, Huke está de vuelta con la organización ahora renombrada.

Te puede interesar...



Cargando más contenido