Skip to main content
Gamereactor Noticias Call of Duty: Warzone
Noticias

Activision pone patas arriba Call of Duty: Warzone con el mapa Caldera

Un mapa dividido en 15 regiones con mapas de Vanguard, nuevos Operadores, más de 40 armas y nuevos factores a tener en cuenta, ¡hasta el agua!
Ben Lyons Senior Editor 1 diciembre 2021

Estamos a tan solo una semana del lanzamiento del nuevo mapa de Call of Duty: Warzone, ese que alejará al battle royale de los picos nevados de Verdansk para llevar a los jugadores a las playas tropicales de Caldera, en pleno Océano Pacífico. El mapa debuta el 8 de diciembre, con un acceso anticipado de 24 horas para jugadores de Call of Duty: Vanguard, antes de estar disponible para todo el mundo el 9 de diciembre.

Con el lanzamiento en breve, Activision ha querido compartir un nuevo vistazo al aspecto de Caldera, revelando que está dividida en 15 regiones, muchas de las cuales están extraídas de mapas de Vanguard en un movimiento similar al de Verdansk con Call of Duty: Modern Warfare y Call of Duty: Black Ops Cold War. Podéis ver el mapa al completo, y sus regiones, a continuación:

En su blog, Infinity Ward también anuncia que ese mismo día 8 llegarán los nuevos Operadores y armas de Vanguard a Warzone, lo que permitirá que los jugadores disfruten de 40 nuevas armas (dos más con el Pase de Batalla Temporada Uno) en el battle royale. Además de eso, directamente de Vanguard también, Caldera integrará nuevos vehículos, armas del otro juego en forma de botín y nuevos eventos in-game que cambiarán la experiencia del battle royale tal y como lo hemos conocido en los últimos 19 meses.

En su post, el equipo detalla en mayor profundidad cómo Warzone va a mejorar sustancialmente para encajar mejor en esta nueva actualización, incluyendo cambios como el cómo afecta el agua al movimiento de los jugadores, cómo se integrará Ricochet e incluso qué pasará con las máscaras de gas. Hay mucho por descubrir, porque Call of Duty Warzone se reinventa el 8 de diciembre.

Senior Editor Ben was a Senior Editor at Gamereactor UK. When he wasn’t writing, editing or filming for Gamereactor, he could usually be found playing an FPS or getting lost in a sprawling RPG.
Perfil completo Autor de Gamereactor desde October 2020 · 15.267 artículos publicados
Por qué confiar en Gamereactor
23 Ediciones Cada una con su propia redacción y sus propias notas.
1998 Publicando desde De propiedad independiente todo este tiempo.
100% Jugado a fondo Escrito tras jugar, nunca a partir de material de prensa.
1–10 Nota de la red La nota de cada edición, promediada y a la vista.