LIVE
HQ
logo hd live | Dungeons of Hinterberg
See in hd icon

Chat

X
      😁 😂 😃 😄 😅 😆 😇 😈 😉 😊 😋 😌 😍 😏 😐 😑 😒 😓 😔 😕 😖 😗 😘 😙 😚 😛 😜 😝 😞 😟 😠 😡 😢 😣 😤 😥 😦 😧 😨 😩 😪 😫 😬 😭 😮 😯 😰 😱 😲 😳 😴 😵 😶 😷 😸 😹 😺 😻 😼 😽 😾 😿 🙀 🙁 🙂 🙃 🙄
      Español
      Gamereactor
      noticias
      Call of Duty: Modern Warfare II

      Activision prácticamente ha confirmado Call of Duty Modern Warfare II

      El juego de este otoño de Infinity Ward viene, como de costumbre, con la premisa de la "innovación líder".

      Suscríbete a nuestra newsletter

      * Campo obligatorio
      HQ

      Que la entrega de Call of Duty de este año es una secuela al Call of Duty: Modern Warfare de 2019 ya es un secreto a voces, y el hecho de que tengamos que esperar un poco más para su revelación no ha impedido que Activision básicamente confirme los rumores.

      La compañía rumbo a ser propiedad de Microsoft, Activision Blizzard, ha publicado recientemente un informe fiscal en el que menciona lo siguiente del CoD de este año:

      "El desarrollo de las experiencias premium y Warzone de este año está siendo capitaneado por el renombrado estudio Infinity Ward. El equipo está trabajando en el plan más ambicioso en la historia de la franquicia, con una innovación líder y una ambientación de la franquicia ampliamente atractiva."

      Esa "ambientación de la franquicia ampliamente atractiva", ciñéndonos a la trayectoria hasta el momento, es obviamente Modern Warfare. El equipo en cuestión, IW, ha metido un poco más el dedo en la llaga publicando el siguiente mensaje en Twitter:

      "Se acerca una nueva generación de Call of Duty.

      Manteneos alerta."

      Quizá sea leer demasiado entre líneas porque prácticamente sabemos de lo que se trata, pero está claro que esto es una referencia a Derek "Frost" Westbrook de Call of Duty: Modern Warfare 3 (en inglés, "manteneos alerta" se traduce como "stay frosty"). Sea como fuere, atentos al periodo abril - mayo, porque parece la ventana escogida para la revelación de Call of Duty: Modern Warfare II.

      Call of Duty: Modern Warfare II

      Contenido relacionado



      Cargando más contenido