Español
Gamereactor
noticias
Call of Duty: Modern Warfare II

Activision revela el Día D para el futuro de Call of Duty

Dentro de un mes definirá lo que viene con CoD: Warzone 2, el multijugador del próximo Modern Warfare II, Warzone para móviles y alguna sorpresa más.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Si bien la beta abierta del ya cercano Call of Duty: Modern Warfare II no arrancará hasta el 16 de septiembre, los fans de la franquicia bélica podrán saborear noticias recién cocinadas sobre su futuro inmediato algo antes.

Cuándo y dónde ver Call of Duty Next

Efectivamente, según ha anunciado Activision, a falta de E3, Gamescom o Summer Game Fest, bueno es un evento propio, y en este caso emitirá el denominado Call of Duty Next a una hora por confirmar el próximo 15 de septiembre. El stream ofrecerá cantidad de detalles sobre el modo multijugador de Call of Duty: Modern Warfare II (la beta empieza al día siguiente y el juego sale el 28 de octubre), así como la revelación completa de lo que por ahora conocemos como Call of Duty: Warzone 2 y Call of Duty: Warzone Mobile. Y no queda ahí, porque los fans también pueden esperar alguna que otra sorpresa, de modo que ya pueden marcar el 15-S en rojo en el calendario.

Call of Duty: Modern Warfare II

Contenido relacionado



Cargando más contenido