La obra maestra de hace casi seis años, Red Dead Redemption 2 sigue cautivando a los jugadores de todo el mundo, y el interés por saber cómo Rockstar elaboró el increíblemente detallado y vibrante mundo sigue vigente hoy en día.
En una nueva entrevista de Gamology con el actor que encarna al personaje principal Arthur Morgan, Roger Clark, habla de su trabajo de interpretación y captura de movimientos y de cuál fue la parte más difícil del rodaje de RDR2. De forma un tanto inesperada, fue... el agacharse.
Clark cuenta: "La gente me pregunta a menudo qué fue lo más difícil de Red Dead 2, y yo les digo que fue el crouch-running. Creo que estuvimos corriendo agachados un par de días. Porque tienes que correr agachado, andar, ser sigiloso, correr con un arma, correr con dos armas, y luego tienes que correr agachado con un rifle. A los tres días, los muslos me estaban matando".
En retrospectiva, solo podemos agradecerle a Clark sus meticulosos esfuerzos y reconocer que todo el duro trabajo suyo y de sus colegas contribuyó a que el mundo del juego fuera aún más detallado y vívido.