Español
Gamereactor
noticias
Cyberpunk 2077

Actualización 2.1 de Cyberpunk 2077: todas las novedades que llegan el 5 de diciembre

CD Projekt RED ha desvelado en una charla vía streaming algunas novedades importantes que llegan el juego junto a la Ultimate Edition.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Además de obtener la Ultimate Edition de Cyberpunk 2077, la semana que viene el renovado sistema de juego que obtuvimos en la actualización 2.0 (la misma que llegó junto a la expansión Phantom Liberty) irá un paso más allá con la actualización 2.1.

En este nuevo parche de contenidos lo más destacado será el nuevo sistema de Metro disponible desde muchos accesos repartidos por Night City. En la retransmisión que se ha emitido hace unos minutos, los responsables de CD Projekt RED hablaban sobre la dificultad de implementar este sistema de transporte, a pesar de que estaba planteado para aparecer en el juego base (incluso aparece en el primer tráiler del juego, si recordáis). En el Metro podemos elegir entre hacer un viaje rápido o montar en el metro y explorar cada una de las 19 e staciones en cinco líneas diferentes que habrá bajo el asfalto.

También tendremos un nuevo sistema de radio para poder escuchar música mientras nos movemos por la ciudad. Es una función muy querida en otros títulos de mundo abierto como Fallout, y que ahora llega a Cyberpunk 2077 con más pistas de audio.

La inmersión parece ser la pieza central de esta actualización, y eso también se traslada a los combates contra enemigos especiales, como Adam Smasher. Aunque tampoco han profundizado en los cambios que le han hecho, parece que esta vez Smasher va a ser mucho más aterrador e impredecible que antes.

Otros añadidos interesantes son la rejugabilidad de las carreras callejeras de la línea de misiones de Claire, además de añadir más coches y motos, y la posibilidad de hacer piruetas con ellas.

Por último, se han añadido nuevas mejoras a la accesibilidad, y más modificaciones al hub del juego. Hay mucho que esperar para esta nueva actualización 2.1 en Cyberpunk 2077, así que estaremos expectantes a las notas del parche que se publicarán la semana que viene.

Cyberpunk 2077

Contenido relacionado

0
Cyberpunk 2077: Phantom LibertyScore

Cyberpunk 2077: Phantom Liberty

ANÁLISIS. Autor: Alberto Garrido

Hemos vuelto a Night City para un último trabajo con V y Johnny Silverhand tras el parche 2.0. ¿Será esta la despedida definitiva?



Cargando más contenido