Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
noticias
Cyberpunk 2077

[Actualización] Cyberpunk 2077 para PS5 y Xbox Series ya disponible

También se esperan noticias sobre una gran actualización para las versiones previas, DLC gratis, expansiones de pago, el anime y más.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

[Actualización]

En el REDstream de esta tarde, CDPR acaba de anunciar que la actualización de nueva generación para Cyberpunk 2077 ya está disponible en PS5 y Xbox Series X|S, y además ha difundido media hora de gameplay de sendas versiones.

Según prometen, "con la actualización, Cyberpunk 2077 aprovecha la potencia adicional de la última generación de hardware de consolas, permitiendo ray tracing y 4K con escalado dinámico, tiempos de carga más rápidos y otras mejoras técnicas y visuales, aparte de utilizar los gatillos adaptativos y la vibración háptica del mando DualSense".

Más allá de lo técnico y lo relativo a los gráficos, a nivel de juego cambian cosas como el árbol de habilidades, que ha sido completamente renovado, supuestas mejoras en IA y conducción y otros retoques menores. Por si fuera poco, a nivel de economía habrá más dinero in-game y se notará una rebaja en los precios, mientras que en cuanto al aspecto del personaje será posible cambiarlo a mita de partida.

[Texto original] La última vez que se supo (de forma oficial) sobre el sonado Cyberpunk 2077 fue cuando el estudio CD Projekt Red anunció el retraso de las adaptaciones para la nueva generación de PlayStation y Xbox hasta el primer trimestre de este 2022, de modo que el evento de esta tarde cobra toda la relevancia para los fans.

Cuándo y dónde ver el REDstream de Cyberpunk 2077

La compañía polaca ha comunicado en Twitter que esta misma tarde, a la hora del café (16:00 hora peninsular española) emitirá uno de sus REDstreams, programa que se podrá seguir en directo en su canal de Twitch.

En realidad, nadie dice que esta presentación esté dedicada al futuro del juego futurista, pero los tiempos lo dan por sentado. Por eso, en Gamereactor esperamos ver las versiones de PlayStation 5 y Xbox Series X|S en acción junto con su fecha de lanzamiento. Además, deberán circular detalles sobre las novedades incluidas en la próxima gran actualización para las versiones existentes de PC, PS4 y Xbox One, así como noticias sobre las expansiones de pago, algo de contenido adicional para descargar gratis... y quizá hasta una aparición del anime Cyberpunk: Edgerunners.

En todo caso, todo indica que será una presentación indispensable para aquellos jugadores que todavía le tienen ganas a un juego que salió desastroso pero que ha ido mejorando en su primer año de existencia, acercándose un poco más a lo que prometió.

Cyberpunk 2077

Contenido relacionado

Te puede interesar...



Cargando más contenido