Español
Gamereactor
noticias
Forza Motorsport 5

Actualización de Forza 5 baja los precios de los coches

La semana que viene la exclusiva de Xbox One estrenará también nuevos modos multijugador.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

A raíz de las críticas recibidas por el sistema de monetización de Forza Motorsport 5 y su contenido algo incompleto frente a su predecesor (cuesta mucho tiempo o dinero real comprar los coches más caros o exóticos del juego), Turn 10 ha decidido implementar una actualización que debería rebajar el coste de estos vehículos, aparte de introducir unas cuantas modalidades multijugador todavía no disponibles.

Según se hace eco IGN, los precios de los coches podrían bajar hasta un 45%. "Basamos nuestra economía principalmente en los datos de Forza Motorsport 4", reconoce el director creativo Dan Greenwalt a la revista.

"El ritmo de adquisición [en Forza 5] debería haber sido el mismo", asegura, pero al cambiar los patrones de los jugadores, los ratios han cambiado y a los jugadores les está costando más desbloquear los bólidos más deseados.

Para los jugadores que disfrutan de las carreras online, una selección de nuevas opciones se activa con la misma actualización. Con los nombres aún en inglés 'Keep the It', 'Pass the It' o 'Tag Virus', son variantes del "tú la llevas", mientras que 'Drag Racing' admite hasta 16 jugadores en una misma sala, con duelos uno contra uno o hasta ocho coches en la misma drag.

La actualización estará lista antes de que acabe el año; de hecho lo más probable es que llegue la semana que viene. Para más información, nuestro reciente análisis de Forza 5.

Forza Motorsport 5

Contenido relacionado

0
Forza Motorsport 5Score

Forza Motorsport 5

ANÁLISIS. Autor: Mike Holmes

Ahora sí: el juego de coches de Turn 10 en exclusiva para Xbox One es el título de lanzamiento de la 'next-gen' que esperábamos.



Cargando más contenido