Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
noticias
Spider-Man: Miles Morales

Actualización: Spider-Man Miles Morales ya puede ir a 60 fps con ray tracing

El parche introduce un tercer modo de gráficos que está a caballo entre los dos originales. Naturalmente, la resolución es el factor sacrificado.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Como tantos otros juegos que se están estrenando en la nueva generación de consolas, Spider-Man: Miles Morales para PlayStation 5 ha venido ofreciendo hasta ahora lo que se podría decir que es una difícil decisión entre jugar a 60 imágenes por segundo pero sin ray tracing ("Modo Rendimiento") o a la mitad, 30 fps, con la vistosa tecnología visual activada ("Modo Fidelidad"). Muchos usuarios han estado cambiando de un modo a otro, intentando decidir el mejor para su experiencia, pero ahora dispondrán de una solución intermedia.

Quienquiera que descargue la última actualización de Spider-Man: Miles Morales en PS5 y entre en los Ajustes se encontrará ahora con una tercera opción en Modo Gráfico: "Rendimiento TR". A saber, según la descripción del juego, consiste en:

"Una versión alternativa del modo rendimiento de 60 fotogramas por segundo que añade trazado de rayos al ajustar la resolución de la escena, la calidad de los reflejos y la densidad de peatones".

Efectivamente, tenía que ser la tercera pata, la de la resolución, la que se viera afectada para mantener las otras dos opciones activas. ¿Es la solución intermedia que esperabais para los gráficos next-gen de Spidey?

Spider-Man: Miles Morales
HQ

Contenido relacionado

Te puede interesar...



Cargando más contenido